viernes, 19 de julio de 2013

ESKERRIK ASKO BLOG




Querido blog, ha llegado el momento de empezar a escribir en otro libro.  Han sido 10 años como propietario de los procesos de formación para el empleo y de innovación, 3 planes estratégicos (Batera, Bagoaz, Bidean) y mucho, muchísimo aprendizaje.


Todo sigue igual pero todo va a ser diferente y así es como ha de ser. Es el momento de cambiar y alguien que predica innovación tiene que estar predispuesto y dispuesto al cambio, aunque es inevitable sentir esa tristeza a la que Becker dio forma de golondrina “…aquellas que aprendieron nuestros nombres, aquellas no volverán”.


Es el momento de nuevos proyectos, es el momento de aprender para evolucionar, de evolucionar para mejorar. Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor... Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Es el momento de decirte adiós, gracias por haber recogido mis pensamientos y mis emociones,  siempre estarás aquí como fiel memoria de lo que un día pensé y sentí.


Gracias por recoger mis sueños. 

3 comentarios:

Bernat dijo...

Emotivo hasta pronto, Daniel. Seguro que otra nave -más rauda y mayor si cabe- navegará por la blogosfera y guiará nuestra flota.
Eskerrik asko.

Quim Subiranas dijo...

Dani!

Siguiendo a Bernat. Que los vientos te sean favorables, en tus nuevos Proyectos.

Un abrazo fuerte desde Barcelona.

Hostaizka dijo...

Esto parece un adiós,pero realmente es el principio de un camino diferente, pero hando la ilusión que hemos y seguiremos compartiendo siempre.
"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños"
Hori zuk erakutsi zenidan.
Zorte on, beti zurekin, beti zure alboan!