miércoles, 28 de enero de 2009

"NUEVAS" TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Hace mucho tiempo que descarté el adjetivo "NUEVO" al hablar de las tecnologías de información y comunicación, las famosas TICs, pero me estoy volviendo a plantear el volver a adornar las siglas con la "n".

Es posible que me esté haciendo viejo (que seguro también), pero las posibilidades de comunicación se están multiplicando, los blogs, las redes sociales, las newsletter, ... El mantenerse al día e integrado cada vez es más complicado, sobre todo teniendo en cuenta que cada una de las posibilidades se generan otro montón de posibilidades (facebook, tuenti, ....). Lo que no deja de asombrarme es la capacidad de adaptación a estas formas de comunicación de los jóvenes entre 14 y 20 años, yo que me considero una persona bastante actualizada he descubierto a través de ellos, últimamente he visto las posibilidades de tuenti como vía de comunicación y de comunio como fórmula para trabajar elementos de gestión, compras, ventas, ...






Pinchando sobre la imagen os llevará a un reportaje emitido por Informe Semanal en relación al impacto de las nueva tecnologías.



No hay comentarios: